Arco Iris Infantil, nuestra escuela, el sueño de una familia

Rico & Camacho

La escuela, nuestro sueño,hace quince años invertimos todo lo que teniamos, ladrillo a ladrillo construimos no sólo un centro educativo. Arco Iris Infantil es una gran familia, es un lugar donde nuestros alumnos y sus familias se sienten en casa.

Al principio, nuestras instalaciones eran muy sencillas, nuestras paredes no tenian muchos adornos, nuestro material era el justo, pero en nuestro interior había lo que no se compra con dinero vocación. 

Hoy

Nuestras ganas de trabajar y  nuestra dedicación, no se ha reducido ni una décima, día tras día, intentamos dar lo mejor de nosotras a cada uno de los alumn@s que pasan por la escuela.

Somos coscientes de las dificultades que muchos papas tienen para conciliar la vida laboral y familiar, por ello, intentamos  facilitarles al máximo, con un horario amplio durante todos los meses del año.

Hemos adaptado nuestro proyecto curricular a las nuevas tendencias  en educación. Dentrontro de nuestro proyecto educativo, se ofrece a nuestros alumnos el conocimiento  del Inglés, como una herramienta más. Se ha escogido el desarrollo de un  método que tiene como objetivo  el  desarrollo de las inteligencias múltiples, para así conseguir un pleno desarrollo de las capacidades  de nuestros alumnos.

Cambiamos el look de nuestras instalaciones

Cambiamos los suelos de las clases, para proporcionar un mayor confort de nuestros alumnos.

 

 

 

 

 

 

 

Somos muy exigentes en todo lo referente a medidas de seguridad. Contamos con las que se exigen y algunas otras que a pesar de no se nos exijan, nos parecen de vital importancia para evitar accidentes,un ejemplo, la colocación  de protectores de dedos en las puertas.

Clases

 

 

 

Puerta de entrada

 

 

Baños

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta renovación, no nos olvidamos de los pequeños detalles, que dan color a nuestras instalaciones

 

Naturaleza viva

Jardines verticales

 

 

El banco de la Abuela Rita

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tampoco descuidamos nuestra imagen exterior. Nos hemos atrevido con un color alegre, como los corazones  de quien hacen posible nuestro sueño.