Existe una gran unanimidad entre los expertos en educación en afirmar que las reuniones de padres y maestros conducen a resultados positivos para los niños, puesto que todos necesitamos elogios y criticas constructivas para crecer y la reunión nos aporta ese tiempo a la escuela y familia.
Del mismo modo damos a saber a los padres que las puertas de Arco Iris están siempre abiertas y que ellos son siempre bien venidos para mejorar el día a día de nuestros alumnos.
Las reuniones no son unidireccionales, los padres tienen un gran papel, el equipo docente de Arco Iris entiende que es necesaria la participación de la familia en la toma de decisiones que afectan al alumno para facilitar y homogeneizar su labor educativa.
Arco Iris Infantil comienza hoy las reuniones grupales, el primer curso es el de 2/3 años, la tutora del aula explicará el funcionamiento del día a día de sus alumnos, enseñará todo el material preparado para el desarrollo del curriculum durante este año así como ofrecer pequeños consejos que podrán utilizar en casa para mejorar el desarrollo global del alumno.